Fotos para contemplar

marzo 8, 2009

 

     Muy probablemente me estarás diciendo desde lo mas profundo de tu ser: “y a este man que le pasa? Todas las fotos son para ser contempladas..”, a lo que yo te responderé sin mayores intrigas: “Realmente no, hay diferentes categorías de fotos: Las que están solo para divertir la mente, como las historietas y las imágenes de humor, también están las que se usan para expresar un sentimiento o una idea: como el arte, las pinturas de algún autor en especifico y cosas por el estilo; y así podré continuar describiendo diferentes tipos de imágenes y sus respectivos motivos pero, a lo que yo me quería referir con el titulo de este post es a imágenes que están destinadas a la contemplación de las mismas, no es que sean solo para observarlas y ya, sino para que sientas la energía y el arte del momento donde fueron tomadas, esos….. como dice el comercial, esos…. Momentos Kodak? XD jejeje, si esos momentos que seguro no volverás a ver en mucho tiempo… 

     Aquí te dejare las direcciones URL para que los veas tu mism@, de montarlos aquí la pagina tardaría mas de lo que estas dispuest@ a esperar por las su dichosas fotos, espero que sean de tu agrado y no olvides comentar, preguntar y sonreír. Hasta la Proxima!!!

101 Imágenes que te “pararan el corazón” (realmente ese es el titulo del articulo, pero son imágenes para contemplar e impresionar)

http://www.tutorial9.net/resources/101-absolutely-breathtaking-infrared-photographs/

40 imágenes para fantasear, jejejeje, ese no es el titulo pero son entretenidas, son todas pinturas, la ideas es que en muchas de ellas sean tan fidedignas que no te des cuenta de que sin pinturas

http://designm.ag/design/digital-portraits/

10 imágenes de arquitectura. Que aburrido? No realmente, porque con el respectivo momento, iluminación, alineamiento de planetas y esa abejita volando al borde de la foto, pueden hacer que la imagen cobre vida propia, échales un vistazo que estoy seguro que te van a impresionar

http://psdessential.com/inspiration/10-stunning-examples-of-architecture-photography/

  Sonrie!

Anuncios

Una respuesta to “Fotos para contemplar”

  1. Gil Galad said

    Hula!!!! Sonrie!!!!!!!!

    Aquí estoy de visita, felicidades por la creación de tu blog!ahora te toca mantenerlo y ponerle cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: