Arquitecturas Sorprendentes

marzo 9, 2009

Bueno bueno, hay que aceptarlo, hay muchisimas obras arquitectonicas en el mundo que podrian sorprendernos, desde los jarnies flotantes de Babilonia hasta las piramides de Egipto, y mas es el numero de personas que se dedican a verlos, a conocerlos, a saber su historia y contarle a otros que aun no los ha visto, la grandesa de sus obras. El hecho es que yo no los he visitado, y creo que muchos de los que hoy me visitan tampoco lo han hecho, pero si me gusta saber como son, su historia y todo aquello. De todas maneras antes de meterme de cabeza en ese pasaje iluminado por la historia, me gustaria darles un pequeno preview de algunas de estas grandes obras, para que  llenen de alegria su dia o enriquescan su cultura, las contemplen por minutos y se las muestren a otros, o simplemente que las guarden en “Mis Imagenes” del ordenador. 

De cualquier manera aqui se las dejo, espero que les sea de sua agrado y consigan lo que estan buscando

 

Gallery of Time by Zardo

Arc de Triomphe by Vaggelisf

The War Memorial by Youwha

Above and Beyond 22 by Arekz

Echoes of our Other Nature by Eye-Am

Tubes by Kvikken

Maison Hantee by Matmoon

Azrieli Center by Gilad

Cross Collateralization by Svensson

Japanese Garden – Infrared II by Nastra

Hablemos tambien un poco del Japon 😉

20 St Mary Axe: 

Harilaos Trikoupis Bridge:
Viaducto Millau:
Estadio de Wembley: 
Ciudad ecológica de Dongtan:
Islas Palmera: 
Feria de Milá:


Hay tantas buenas obras y tanto espacio, que estoy seguro que en un futuro podre postear mas sobre ellas, mientras, me limitare a estas pocas, que a mi parecer, han sido las mas sorprendentes entre las que he revisado. Me acercare un poco mas al borde del estrecho limite entre la realidad y la ficcion, entre la imagion y lo que se ha hecho hasta hoy en futuros post, hoy doy gracias a todos aquellos que con el tiempo (y bueno, el dinero, tambien influye) han patrocinado y terminado estas obras de arte, tambien le doy agracias a

y
que son algunas de las fuentes de las cuales pude obtener estas obras de arte. Espero que hayan sido de tu agrado. De conocer otras y pedir mas, no dudes en comentar, pedir o simplemente saludar. 
Te invito a seguir revisando el site, tiene muchas fotos que os pueden interesar y que seguro os podran maravillar. No olviden comentar y sonreir!
Hasta la proxima.

Responder

